Sobre Mi

Hola y bienvenidos a mi blog, me llamo Dani, estoy casado y tengo dos niñas, bueno, dos mujercitas guapisimas.

Empeze en esto de la fotografia por aquellos tiempos analogicos, donde saber poner un carrete era todo un arte.

Digital?....eso que eeehhh....me sonaba raro ver a toda esa gente que daba el salto a la nueva era y verlos con esas camaras pequeñitas haciendo fotos a traves de la pantalla, y de ahi al pc.

Tengo que reconocer que me costo lo mio asimilar aquel nuevo sistema fotografico. Pero un dia "pequé", si lo se, soy debil, me compre mi primera camara digital, una Sony DSCH9, una de esas llamadas hibridas de 8 mpx...y si, lo reconozco, descubri un mundo de imagenes nuevo, no voy a decir mejor por si me leeis aquellos que defendeis lo analogico, pero si que me reconocereis que mas versatil y comodo.

Despues de un tiempo disfrutando de mi camara, me di cuenta de que me faltaban dos cosas, la primera vision, osea, objetivos, esos malditos juguetes con los que rellenas los huecos de la mochila, y la otra.....RAW....ya estamos liaos, ¿que era aquello de raw? yo por aquel tiempo photoshop poquito, entre otras cosas porque no tenia ni idea.

y si amigos, en un arrebato por volver a tener una reflex, di el salto a lo que es hoy en dia mi CANON 50D.

Me declaro un aficionado autodidacta, y aunque ya llevo realizados unos cuantos cursos de fotografia y otros tantos de Photoshop, mi fuente de inspiracion es internet, ver muchas fotos y sobre todo aprender de los amigos.

Y poco mas que contaros, que la fotografia para mi es un hobby pasional, una escapatoria para evadirme, una manera de recrear ese pequeño artista que todos llevamos dentro....una manera de ver la vida a traves de la camara.

Gracias a todos los que os pasais por aqui, es un placer compartir con vosotros mi pequeño espacio.


un abrazo....Dani Romero

Derechos de Autor

Todo el contenido de esta web es de mi propiedad, y no deberias utilizarlo sin mi autorizacion
Dani Romero. Todos los Derechos Reservados. All Rights reserved.

No hay comentarios: